The Works, Formación Lingüística Profesional


Un servicio personal e individualizado

Una misma persona se encargará de sus necesidades lingüísticas de principio a fin.
Empezando con una auditoría lingüística para determinar su nivel de inglés, necesidades profesionales y el plazo necesario para alcanzar su meta particular; siguiendo con el diseño y el suministro de sus clases y acabando con la evaluación profesional de su progreso.
En otras palabras: Ud. va a saber el tiempo exacto para llegar a su objetivo y la cantidad de dinero que invertirá en vez de verter sus  gastos de formación en un pozo sin fondo. También va a tratar directamente con el profesional que ha diseñado su plan de enseñanza en lugar de tratar con el enésimo estudiante de paso que intenta ganarse las habas para una estancia temporal en España sin tener mucha idea del programa prometido por una academia "de prestigio".

Un servicio eficiente y cómodo
Utilizamos métodos y materiales cuyo éxito hemos podido comprobar en muchas años de formación lingüística profesional combinado con los últimos avances de la enseñanza audiovisual y de la informática. No obstante, sabiendo que las clases por si solo no siempre garantizan un progreso a la velocidad deseada, tambien le ofrecemos "deberes" entretenidos, cintas, libros y vídeos para poder estudiar también fuera de clase de una forma efectiva; siempre con un apoyo "on-line".

Un servicio económico
Todos los colaboradores de "The Works" trabajan para dar sus mejores servicios a sus propios clientes. No trabajamos para ningún intermediario o academia ni mantenemos una oficina impresionante en una calle céntrica de prestigio. Cosa que, aparte de incrementar nuestra motivación, disminuye substancialmente el precio que pedimos por una enseñanza con todos las características mencionadas.


Un servicio ameno
Aparte de la motivación que tendrá por un programa diseñado exclusivamente para Usted, procuramos motivarlo incluso más con una enseñanza variada y amena. Trabajar con seriedad para obtener resultados es mucho más facil si el trabajo es divertido.